Ejemplo de cole interactivo: SEK


Sistema Educativo SEK

La institución educativa SEK propuso hace ya varios años la integración total de las TIC en el ámbito de la Educación Secundaria a través del sistema “Aula Inteligente” y del diseño de una programación curricular adecuada, con el fin de acercar los contenidos que se aprenden a la realidad que se vive. Posteriormente, se incorporó el proyecto a la Enseñanza Primaria y, en la actualidad, se estudia la posibilidad de ampliarlo a la educación universitaria.
La propuesta se concreta en la creación de metodologías específicas y en la elaboración de materiales concretos para ser utilizados en el aula. Los resultados obtenidos por el proyecto en estos últimos años confirman, por un lado, las posibilidades de uso de los recursos multimedia en la enseñanza y, por otro, dan cabida a la diversidad, acogiendo tanto a alumnos con dificultades de aprendizaje como a alumnos de alta capacidad. Recientemente ha recibido el reconocimiento a “la Innovación Ejemplar” por el proyecto de ayuda a la escolarización de niñas en la región de Koldo, Senegal.

Para que obtengáis más información acerca de este colegio y su proyecto "Aula Inteligente" os dejamos el siguiente link:

Pincha aquí para visitar el colegio SEK

No Response to "Ejemplo de cole interactivo: SEK"

Publicar un comentario